miércoles, 12 de noviembre de 2008

ya quisiera yo

Ya quisiera yo

Ser librepensador

No oir el rugir de tripas ,de tantos ,ni su llanto ,ni su dolor

Establecerme correcto ,filosofo,neutral,independiente

Manejarme bien con toda la gente ,

Ya me gustaria a mi

Alinearme con los no violentos

Regalar Flores descalzo

Arrancadas de algun tiesto ,

Sin tener ,que poner ,la otra mejilla para nadie

A no ser amenazado por ningun ideseable ,

El caso es que me afectan ,las cotidianas tristezas

Las de los supermercados ,las del metro y la aceras

Tambien las que me quedan lejos

Las de los secos desiertos ,las de ,las verdes selvas ,

El caso es que me parecen ,buena gente

Algunos luchadores del ocaso

Que se parten el pecho por ser escuchados,

Que noriran en alguna esquina ,tiroteados .

Quisiera ser mas listo

Pasar de largo

Saberme libre de culpa ,y limpio de pecado

Y limpio de pecado

Y ser alma caritativa ,Maria Goretti o santa

Sufrir solo un poquito

Solo lo que Dios manda

No entender de politica ,

Ni de sus actualidades

Convercerme que es tren de Arañas

Nido de alacranes ,

Y mutilar ,mi alma y mi esencia de Animal Social

Saberme superior a tanta frivolidad

El caso es que me afectan demasiado

La tristeza de los suburbios el drama urbano ,

Saber que seremos canibales ,dentro de poco

No habra carne suficiente patra todos

El caso es que me afectan las cotidianas tristezas ,

Las de los supermercados ,las del metro y las aceras

Tambien las que me quedan lejos ,

Las de los secos desiertos las de ,las verdes selvas .

El caso es que me parecen buena gente ,

Algunos luchadores del ocaso

Que se parten el pecho por ser escuchados

Que moriran en alguna esquina ,tiroteados


Quisiera ser mas listo

Adoptar bien la pose

Librarme de fijezas ,hasta la de hombre y entender

Que solo yo me entiendo

Y que no me entiende nadie

Ser un buen ciudadano formal y respetable

Omitir de mis canciones ,palabras como ,compañero ,obrero ,justicia ,guerrilla, paz hambre o miedo

Y hablar del amor ,de cosas bonitas

De viejos recuerdo ,contar alguna anecdota graciosa ,

De cuando era quinceañero

El caso es que me afecta ,quizas mas de lo normal ,

Tenes tanto miedo a cruzar mi portal

Ver que arde ,mi ciudad

O que sangra el asfalto

Quiza deberia ver menos el tediario


Esta es una cancion en la que me veo reflejada de alguna forma ,es de Ismael Serrano ,me parecia bien ponerlo aqui

No hay comentarios: