viernes, 21 de noviembre de 2008

Hablando de Cosas

Aqui estoy de nuevo ,escribiendo ,hoy quiero escribir sobre cosas mundanas que no se pueden comprar con dinero ,la amistad ,el calor de un beso ,la libertad ,la amistad ,el compñerismo y muchas cosas mas ,hay gente que solo tiene dinero ,que triste ¿que es el dinero sin un amigo con quien poder gastarlo ?¿que es el dinero sin nadie que te de una muestra de cariño? la verdad es que el dinero vale muy poco si te encuentras solo en la vida y, a veces ,yo me siento asi ,sola ,no, yo no tengo dinero ,pero me siento sola muchas veces y no es por no tener amigos ni familia ni nada de eso ,de hecho la peor soledad es la que uno puede sentir cuando esta rodeado de gente .

La libertad (askatasuna ) en euskara ,que bonita palabra da gusto pronunciarla ,como resbala en la boca dejando un sabor fresco ,libertad que bonita y escasa es la libertad ,yo quiero que todo el mundo sea libre ,libre de ser,de sentir ,de pensar ,de...... tantas cosas ,ojala un dia ,en Euskalherria ,todos tengamos libertad ,todos y todas .

No hay comentarios: