sábado, 7 de noviembre de 2009

ADMIRO A MI ABUELA

Mi abuela tiene 95 años y se llama victoria ,pero tiene la mejor cabeza que se pueda tener encima de los hombros ,yo tengo 31 y su cabeza es mejor que la mia , ayer le detectaron una rotura de cadera y dijeron que habia que operarla o que si no se iba a quedar en una silla de ruedas , ella tiene conocimiento de ello ,y , con toda entereza a firnmado el consentimiento informado diciendo que si se quedaba en la operacion ,pues que muy bien ,pero que no queria estar l0 que le quedaria de vida en una silla de ruedas , yo me he emocionado al oir esto pero ,es su decision , y si ella lo quiere asi ,asi sera , yo no quiero que mi abuela este en este mundo porencima de todo y mas ,si ella decide claramente lo que quiere, esot podria dar lugar a abrir el debate de la eutanasia por ejemplo ,opero eso lo dejo para otra entrada .

No hay comentarios: